Navegando por mi bitácora...,¿alguna vez os han entrado ganas de devorar un post del Txoko de Lonifasiko de un bocado? Tranquil@s, es normal...

Tan sólo hay que anteponer "http://bacolicio.us/" a la URL que se desea visitar, es decir, a la URL a la que se desea darle un lonchazo de bacon en toda regla. Por ejemplo, si quisiéramos darle un toque de atención a Karlos Arguiñano, haciéndole entender que hay vidilla más allá del perejil, tan sólo hay que teclear la siguiente dirección en el navegador:
PD: Por si alguien no se ha dado cuenta, hoy estoy de un gracioso que no veas ;-).
Vía | the social
SaludoX.
3 comentarios:
Juasssss, ¡qué cachondo!
Pues la verdad es que la cosa tiene su gracia, le he pasado el enlace a un par de amigos: "oye tío, ¿qué le ha pasado a tu blog/web?" con la URL pseudo-enmascarada así, y les sale el tocinillo ahí en medio.
Con lo largos que se están haciendo los días... más vale comenzarlos con una sonrisa ;)
¡Gracias por el briconsejo! :D
Claro que sí, ¡qué sería de nosotr@s sin estas tonterías tecnológicas!
Por cierto, en vez de utilizar a Karlitos Arguiñano, pensé en hacer la broma con una web vegetariana ;-), pero al final me corté, no vaya a ser que algún vegetariano se me mosquee ;-).
SaludoX.
Mismamente a mi pareja, a la que traigo por estos pagos de vez en cuando, jajajaja :)
Déjate de bromas con vegetarianos, que bastante tienen los pobres con los anuncios de hippies vegetarianos que vienen haciendo algunas industrias cárnicas ;)
¡Un saludote, jejeje!
Publicar un comentario