miércoles, 25 de marzo de 2009

Operación "Geek Shoulder"

Ya sabía yo que algún día mi maltrecho hombro derecho (¡menudo pareado!) me iba a obligar a pasar por el quirófano. Estaba cantadísimo que tarde o temprano tocaría reparar los errores y desperfectos ocasionados por las contínuas salidas o dumps ocurridos en el micro sistema operativo de tiempo real que monta mi hombro ;-). Si es que estos gadgets que te ponen de nacimiento ya no tienen la garantía ni el aguante que tenían los de antes ;-).

Como veis, no quiero hacer ningún drama de esto, me lo tomo como otro hito de la vida por el que me ha tocado desgraciadamente pasar y listo, no hay más vuelta de hoja. De hecho, vamos a ser positivos y pensar que esta operación va a dejar mi hombro en perfectas condiciones, niquelado, con lo que entre otras muchas cosas, luego podré postear más rápido y daros la chapa más a menudo, sin que se me cargue el brazo y hombro derecho tanto ;-).

Lo dicho, que durante las próximas semanas estaré con el brazo en cabestrillo, léase poco operativo en cuanto a trabajo y posts. De todas formas, ya os adelanto que tarde o temprano, cuando menos lo esperéis, volveré con ganas de guerra; de hecho, espero poder escribir algún que otro post durante mi convalecencia, aunque sea a ritmo caribeño, tecla a tecla con la mano izquierda (ya lo hice desde un smartphone...). Como le comentaba a un compañero de curro, igual es una buena ocasión para probar el formato del videoblogging ;-).

Nada más, espero y deseo que me (el burro siempre delante...) y os vaya tutto bene, espero que algo mejor que a éste ;-).


PD: Como suponía que no me iban a dejar postear desde la sala donde te meten el chute de anestesia (contaría más chorradas de las habituales...), para aquellos que todavía pensáis que no puedo vivir sin estar enchufado a la red, que sepáis que esto es un post programado ;-).

Nos vemos dentro de nada, grazie mile por estar siempre ahí...

¡SaludoX!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Suerte en tu relación con el bisturí!
Y de propina, un poco de humor medicinal.

Anónimo dijo...

Qué salga todo genial y te mando un abrazo.

tatexo dijo...

Muchos animos y mucha suerte!!! Seguro que sales del quirofano hecho un Lonifasiko 2.0 ;-)

Homo libris dijo...

Vaya por Iluvatar... ya sabíamos de las jugadas de tu hombro en plena montaña, pero no esperaba una recuperación frente a fallos tan contundente.

Que vaya bien la operación, muchísima suerte con ella y, por supuesto, que tengas una muy buena y pronta recuperación que nos traiga, de paso, más y más posts que disfrutar.

Ahora, a descansar y disfrutar navegando, aunque sea con el ratón configurado para zurdos ;)

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Buenas gente, ¡ya estoy de vuelta!

Aunque bastante molesto todavía, la operación ha ido muy bien y como veis, ya estoy en mi "segunda casita", en mi txoko ;-).

Aunque ahora viene lo del "despacito y con buena letra", a ver si pronto pillo callo con la zurda y puedo escribir algo...

De verdad, ¡muchas gracias a tod@s por los ánimos, da gusto contar con lectores, quiero decir amig@s de este calibre!

¡Muchísimos saludoX para tod@s!

Jenny dijo...

Me alegro mucho que ya estés de vuelta y que haya salido bien.

Un abrazo.