jueves, 6 de diciembre de 2007

Backups divinos

Los pendrives o memorias USB donde transportamos habitualmente esas fotos y vídeos graciosos, documentos, o que utilizamos a modo de backup ya no son lo que eran. Se han convertido en un objeto tan cotidiano y barato que los regalan hasta en el super, con la promoción 7x5 del detergente de turno.

Atrás quedan aquellos tiempos en los que fardaba yo con mi llaverito Sandisk de 256MBytes allá por donde iba. "Y ahí, en esa cosa tan pequeña caben todas esas fotos?" me preguntaba la gente. "Por supuesto, es lo último, lo max" contestaba yo poniendo voz de western americano. Como para no caber...había pagado una pasta gansa por él en Andorra.

Ahora que todo el mundo tiene pendrive, lo más cool es tener un pendrive único, especial, de ésos que llaman la atención. Pues bien, ahora que se acercan las Navidades, he encontrado el regalo perfecto para aquellos que cumplen los siguientes requisitos:
  • ser cristiano practicante hasta la médula
  • querer ser el/la más cool
  • ser friki, friki, y más friki
El pendrive es de diseño y se puede comprar aquí. ¡Que la Virgen María proteja vuestros datos! Yo esperaré a que saquen la versión satánica ;-)

SaludoX.


No hay comentarios: