viernes, 5 de octubre de 2007

HTC S730: La 'navaja suiza' de los smartphones se queda desorientada

Iba a ser sin duda el hiper-mega-ultra smartphone del otoño. ¡Qué digo del otoño! ¡Iba a ser también el de las Navidades, el de los Reyes Magos...y así hasta que nos cansáramos de pasar páginas de nuestro calendario!

¡Si es que lo tenía toro, toro, toro! Pues bien, al final el HTC S730 se ha quedado desorientado, huérfano de GPS. Su nombre en clave era HTC Wings 100, pues bien, haciéndome el gracioso puedo decir que le han cortado las alas pero bien cortadas. El calificativo de 'navaja suiza' de los smartphones que algunos ya le habían otorgado tendrá que esperar. ¡Una pena!

Todos los aficionados a esta clase de "juguetitos" no paraban de hablar de él. Desde antes de verano sus especificaciones nos hacían soñar con tener un cacharrito con WIFI, Bluetooth, GPS interno, un procesador sobrao, soporte 3G, Windows Mobile 6 y un largo etcétera capaz de aburrir al mismísimo Abuelo Cebolleta.

Sin embargo, HTC anunciaba oficialmente esta semana su lanzamiento y de entrada, en las especificaciones me mosqueó no ver ninguna mención al GPS. "Será una errata" pensé. ¡Pues va a ser que no! El buscador de los buscadores me decía apesadumbrado que finalmente no le han integrado el GPS. Podéis encontrar las especificaciones técnicas detalladas aquí.

Vamos a ver...sigue siendo un peaso de dispositivo, pero claro, con todas las expectativas que había creado de ser "el rey de reyes", lo del GPS nos ha sentado como una patada...¡sí, ahí mismo!

Me juego el cuello a que para Navidades 2007 tenemos ya un HTC s750. Recuerden este número...

SaludoX.


No hay comentarios: