sábado, 8 de noviembre de 2008

Blogueando desde un smartphone

Con este post, que sin duda va a ser el post más corto de la, valga la redundancia, corta historia de mi blog, simplemente quería dejar patente lo difícil que resulta escribir un post, y en general, navegar por Internet, desde un móvil, concretamente desde mi nuevo y flamante Nokia N81. Es un pedazo de smartphone que me está sorprendiendo gratamente, sobre todo gracias a la conectividad WIFI que integra, aunque esto de tener que escribir un post con un teclado normal de móvil, como si fuese un SMS, es bastante infiernillo..., pero como no, tenía que probarlo ;-).

Saludox desde la cafetería (dotada de WIFI) de un señor Parador Nacional.

Si quieres estar meta-informado y volverte enfermo crónico vía RSS, suscríbete al Txoko de Lonifasiko .


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Ea, qué bien vivimos!! :D Pues nada, a disfrutar del día, del parador, del móvil y del blog. Yo esa mañana andaba dando un curso de Impress en una asociación a la que pertenezco... ¡¡¡Para mí el finde fue demasiado null!!! :D

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas Mithdraug, la verdad es que no me puedo quejar, mola eso de estar por ahí disfrutando de unos días tranquilos y poder bloguear cuando se "caza al vuelo" alguna WIFI, la pena es que sólo haya podido postear un día, pero bueno, esta vez se trataba de desconectar, que a veces viene realmente bien.

Ahora se acabó lo bueno, ya he recargado pilas, así que a ver si poco a poco vamos retomando las actividades blogueriles ;-).

PD: Por cierto, acabo de "justificar" el texto de mi primera y por tanto "histórica entrada desde mi Nokia N81", el post estaba hecho un asco ;-). Vuelvo a repetir lo que digo en el post: "¡¡¡Qué difícil es escribir desde un smartphone!!!"

Nos leemos, gracias y saludoX.